fbpx
Yeferson Cossio causa polémica con millonaria donación  Zona rosa 

Yeferson Cossio causa polémica con millonaria donación

Mayo 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El influenciador Yeferson Cossio, volvió a causar polémica tras anunciar millonaria donación a víctimas del paro nacional.

Después de viralizarse por implantarse senos, el influenciador Cossio, reapareció con la polémica decisión de donar $500 millones a las personas puestamente afectadas durante las protestas en confrontación con la policía.

Puede leer: Así invitó a un café Mateo Carvajal a Jessica Cediel.

El hombre hizo el anuncio a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

“Esta plata va ir para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones. Estimo que se donarán aproximadamente unos 500 millones de pesos”-

Añadiendo que "en su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía".

Temas Relacionados

Tras el anuncio de la millonaria suma los comentarios no se hicieron esperar. Algunos internautas apoyaron la labor del hombre mientras otros aseguraron que se trataba de una estrategia de publicidad.

Estos fueron algunas opiniones que obtuvo la publicación: "Debes dar sin publicar, esto es pura publicidad a tu favor", "Se necesitan, gracias por tan bello corazón, y ser humano", "¿Por qué esperar a que pase esto, porque no ayudaste antes?", "Que buena obra", "Este man de donde saca tanta plata?".

Le puede interesar: "Es muy difícil superar esto": Kevin Roldán por la muerte de su padre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

donará plata incluenciador víctimas de protestas Yeferson Cossio