fbpx
Yeferson Cossio estalló en redes porque le filtraron video íntimo  Zona rosa 

Yeferson Cossio estalló en redes porque le filtraron video íntimo

Febrero 24 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A menos de una semana de lo ocurrido con La Liendra y Dani Duke, se viralizó un video íntimo del influenciador Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se revelara en las últimas horas un video íntimo de él junto a su expareja; el creador de contenido no guardó silencio al respecto y contó qué sucedió.

Puede leer: Frustran atentado del ELN con explosivos a estación de Policía en Cali.

En la grabación se observa a Cossio con la que sería su exnovia, razón por la que internautas indicaron que se trató de una infidelidad a Jennifer, actual pareja del cafetero. Hecho que él desmintió asegurando que lo ocurrido había sido hace algunos años cuando estaba en otra relación.

La filtración del video íntimo de la Liendra y Dani Duke que desató un escándalo en el país, habría impulsado a que la ex de Cossio publicara el video de ellos dos, mucho tiempo después.

“Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de 4 años de relación terminada le dio por publicar un video de los dos, sino que me veo en la obligación porque todo el mundo está enviándoselo a Jennifer. No me ahogué, nadie se ahogó. Una belleza, entonces que me voy a ponerme a quedar callado. Lo único que digo es que no son ‘cachos’, fue mi exnovia hace cuatro años”, dijo.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: ¡Rusia atacó a Ucrania! Putin dice que ‘quien interfiera enfrentará consecuencias’.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influenciador se pronunció video intimo Yeferson Cossio