fbpx
Yeferson Cossio se queja de que turistas llegan a ver su casa  Zona rosa 

Yeferson Cossio se queja de que turistas llegan a ver su casa

Abril 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cossio expresó su incomodidad frente a una supuesta empresa de turismo, la cual estaría llevando gente en lancha a inmediaciones de su casa en Guatapé.

El influencer y generador de contenido colombiano, Yeferson Cossio, volvió a ser tema de conversación tras publicar una historia desde su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve bastante enojado porque una empresa de turismo puso su casa en Guatapé como centro de atracción.

Cossio

En el video, en el cual se ve a Yeferson Cossio disfrutando de una fruta, con un tono de intriga cuestiona a sus seguidores sobre si es legal que una empresa de turismo esté visitando su casa en una lancha y use su imagen como un punto de atracción turístico.

“Eso es legal … hay una empresa de tours que trae gente en lancha a mirar mi casa, ¿esa chimbada es siquiera legal?

El influencer, quien actualmente posee casi 9 millones de seguidores, se mostró totalmente indignado ya que ni siquiera entando en la parte trasera de su casa puede tener intimidad.

Y a pesar de que Cossio no habló más sobre el tema, como era de esperarse varios de sus seguidores manifestaron lo siguiente: “Solo están pasando, no están ingresando a su propiedad”, “Hasta donde yo veo solo están pasando”, “No es para tanto”, “Definitivamente si se le subió la fama”, “Pues demande a la empresa”, “Ni los de Hollywood se quejan y ese sí que es un tour de verdad”.

Te puede interesar: ¡Impactante! Yefferson Cossio comparte video de su cirugía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

casa Guatapé Turistas Yeferson Cossio