fbpx
Yeison Jiménez presumió de sus relojes de más de $300 millones  Zona rosa 

Yeison Jiménez presumió de sus relojes de más de $300 millones

Abril 14 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Yeison Jiménez no suele presumir de sus lujos, pero en esa ocasión contó de sus lujos y aseguró que ha comprado cosas que nunca a usado.

En medio de un lnstagram Live que Yeison Jiménez hizo con la Dj Marcela Reyes, el cantante de música popular habló de todo un poquito pero también de sus lujos.

El artista ostentó de tener 5 o 6 carros, sin contar con el que se regaló de cumpleaños.

Confesó también que posee cadenas de más de 200 dólares y costosas colecciones de relojes.

Tengo dos relojes que valen casi $ 400 millones, mentiras, como 300 palos ($ 300 millones)“, reconoció el intérprete de ‘El desmadre’,

Además confesó que en Chile compró una billetera Gucci de $ 2 millones que nunca ha usado y en su apartamento de Medellín tiene 4 pares de zapatos Ferragamo y Gucci que tampoco se ha estrenado.

Te puede interesar: Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma

Temas Relacionados

Todas estas revelaciones las hizo el artista queriendo explicar que lo material es lo menos importante en la vida, pues de nada sirve tenerlo todo si ni siquiera es indispensable en la vida.

Explicó que los gustos que ahora se puede dar no es solo gracias a su música, sino a los múltiples negocios que ha explorado.

Según él, tuvo un criadero de caballos, una discoteca, una empresa de transporte, inmobiliaria y posee una constructora.

También puedes leer: Amanda Miguel dijo adiós a su icónica cabellera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artista billetera cantante jeison jiménez lujos música popular zapatos