fbpx
Yina Calderón habla del video donde supuestamente mete 'perico'  Zona rosa 

Yina Calderón habla del video donde supuestamente mete 'perico'

Diciembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó captado el momento en donde, supuestamente, Yina Calderón inhaló droga en plena fiesta, en la cual tocaba como Dj. Esto dijo la mujer sobre la grabación.

Es normal enterarse que la empresaria Yina Calderón se encuentra en un nuevo escándalo por su comportamiento. En esta ocasión salió a la luz pública una grabación de donde habría inhalado droga por la nariz.

Yina habló de lo sucedido y dio la explicación de lo que realmente, según ella, habría sucedido en medio de su presentación en una discoteca de Bogotá.

Yina
Momento en el que Yina se acerca la droga a la nariz.

Fue tanta la viralización del video que la misma Yina salió en su defensa, asegurando que no usa drogas.

La explicación

De acuerdo con la empresaria, nunca ha consumido drogas y lo que se ve en el video es una simulación que hizo para complacer a uno de sus seguidores, quien le ofreció cocaína.

"Les voy a aclaraR algo. Hay un video mío donde estoy, supuestamente, consumiendo droga. Jamás en mi vida lo he hecho y no me molesta que la consuman porque el alcohol también es una droga, pero yo no consumo, no me gusta, no le encuentro nada. Si yo consumiera no me emborracho", aclaró Yina Calderón en Instagram.

"¿Qué fue lo que paso? Resulta que estaba tocando en Bogotá, cuando una muchacha se me acercó y me dijo que consumiera. Me le acerqué y le dije que no y ella me siguió insistiendo. Al ver que no tenía seguridad al lado cogí la cosita y la boté. Estaba en un lugar bravo, ¿Qué más hacía yo? Por andar de visajosa, por dármelas, pero la verdad no tengo experiencia en eso", concluyó Calderón.

Últimas Noticias

Verdad o mentira, esta fue la explicación que dio Yina frente al polémico video que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en Instagram.

Cabe recordar que hace meses atrás, Calderón confesó que tenía problemas con el alcohol. Desde entonces no se le volvió a ver borracha vía redes sociales, como acostumbraba a hacer.

Este es el video en donde Yina se acerca la droga a la nariz:

Te puede interesar: Volvió a aparecer otro cuerpo decapitado en Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cocaína droga fiesta perico Yina Calderón