fbpx
VIDEO: Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en pleno bar  Zona rosa 

VIDEO: Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en pleno bar

Febrero 08 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

En video quedó registrada la bochornosa pelea en un bar que sostuvieron Yina Calderón y Manuela Gómez, dos ex 'Protagonistas de novela' y polémicas influenceres.

Un escándalo más para la cuenta de estas dos desgastadas figuras de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Manuela Gómez, exprotagonista de novela perdió un diente

El penoso hecho que invadió las redes sociales ocurrió en la noche del viernes 8 de febrero, en un bar de Medellín, allí las dos 'Divas' dieron rienda suelta a la tensión que traían desde del reality show de 2013, en el que comenzó su enemistad.

¿Por qué tanto show?

Recordemos que el pasado viernes 29 de enero Yina y Manuela habrían sostenido una discusión en el programa 'Lo sé todo'. Los productores del show fueron muy listos, pues invitaron a Calderón el mismo día que Gómez cumplía años.

Manuela no pudo celebrar debido a una cirugía en los dientes, sin embargo salió al aire y recibió el ataque de Yina, quien le reclamó por el "espectáculo" que montó por un mal procedimiento odontólogico el cual ella denunció en sus redes.

Al termina la entrevista, Calderón reveló sin tapujos lo que piensa del escándalo de Manuela, pero los demás presentadores le echaron en cara el show que ella montó con el tema de los biopolímeros.



La gota que derramó el vaso

Si bien aún se desconocer las causas de la pelea, en los videos que circulan en las redes se puede ver como Yina Calderón le lanzó agua en la cara a Manuela Gómez, esto fue el detonante final, la explosión de una rivalidad de años. 

Momento en el que Yina le echó agua en la cara a Manuela Gómez.

Sonó la campana y empezó la batalla, Yina mostró que 'tiene barrio' y sometió rápidamente a Manuela, quien solo pudo gritar y pedir ayuda para que le quitaran de encima a esa fiera hambrienta de pantalla.

Hasta dos hombres fueron necesarios para detener la 'mechoneada' que Yina le dio a Manuela.

La fuerza y la ira de Calderón era tan grande que hicieron falta dos hombres para poder detenerla. La influencer se fue del bar sabiendo que dejó a su rival en el suelo y que será viral durante los próximos días. Misión cumplida.

La historia de un escándalo anunciado

Yina y Manuela se conocen (pelean) desde hace 7 años, cuando estuvieron en el realty show 'Protagonistas de Novela' 2013, allí tuvieron constantes roces por el 'bullying' que Gómez le hacía a Calderón.

Yina Calderón y Manuela Gómez en 'Protagonistas de novela'.

Ninguna resultó ser una gran actriz pero los shows que hicieron les generaron muchos seguidores, ambas se convirtieron en influenciadoras de las redes sociales.

Manuela Gómez y Yina Calderón 'dándolo' todo ante la cámara.

Manuela y Yina se convirtieron en las mujeres más polémicas de la farándula colombiana ya que siempre han dado de qué hablar por sus cirugías estéticas, relaciones amorosas, etc.

Calderón y Manuela han pasado varias veces por el quirófano.

Yina, la nueva 'Epa Colombia'

Este bochornoso video sin lugar a dudas deja muy mal paradas a las dos ex protagonistas, claro está que peor quedó Yina Calderón, pues si bien ganó la pelea al mismo tiempo tocó fondo.

Al igual que la 'Epa Colombia', Yina mostró lo bajo que puede llegar con tal de acaparar pantalla, de ser viral para conseguir seguidores.

En medio de lágrimas, la 'Epa Colombia' llegó a la Copa América

Ambas representan la peor cara de la farándula nacional e incitan esa cultura de 'todo por los likes', que te deja dañar estaciones del Transmilenio o 'mechonear' a una mujer en pleno bar y ante la mirada de todos.

 

También puedes leer: ¡Pequeñitas pero redonditas! Así quedó la cola de Yina Calderón

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua bar manuela gómez pelea yina calderon