fbpx
Yina Calderón lloró por ser la única a la que no le devolvieron la cuenta de Instagram  Zona rosa 

Yina Calderón lloró por ser la única a la que no le devolvieron la cuenta de Instagram

Septiembre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Entre llanto la influenciadora, Yina Calderón, contó que fue a la única de sus colegas a la que no le devolvieron la cuenta de Instagram.

Tras el anunció de La Liendra sobre la reapertura de su cuenta, Yina se dejó ver devastada asegurando que no era justo con ella.

Además del influenciador, la dj Marcela Reyes y el cirujano Carlos Ramos quienes habían perdido la cuenta, pudieron acceder de nuevo. Sin embargo, Yina quien estaba en lista, no.

Puede leer: Lina Tejeiro dice que Mateo le dijo 'marimacho' porque no se fijó en él.

La empresaria de fajas perdió la plataforma en donde reunía más de 2 millones de seguidores. Razón por la que rompió en llanto.

"Yo estoy muy contenta porque le devolvieron la cuenta al doctor Carlos Ramos, a Marcela Reyes, a La Liendra, la verdad porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. A mi no, lastimosamente yo fui la única que lleve", dijo.

Asimismo indicó que estaba baja de ánimo porque no le parecía justo, además aprovechó para recalcar su enemistad con La Liendra.

"Tristeza porque no es justo conmigo pero que chévere por ellos, al doctor lo quiero mucho, Marcela me cae muy bien , La liendra no tanto pero alegra que le hayan devuelto la cuenta", señaló.

Últimas Noticias

Añadiendo que "tengo los ojos así de tanto llorar porque fui yo la pague pero los felicito a ellos porque es muy duro perder la cuenta y eso no se lo deseo a nadie. A mi no me la devolvieron pero me alegra por mis compañeros porque con eso es que uno trabaja".

La mujer dio a entender que estaba atravesando un díficil momento en el cual hasta su novio y amigos la habían abandonado.

"Mi mamá me decía el día que usted esté en la mala solo van a llegar sus verdaderos amigos y entonces, mi mama tenía razón".

Lea también:

Le puede interesar: ¡Qué maravilla! En Islandia trabajan cuatro días a la semana y por el mismo sueldo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuenta de Instagram influenciadora lloró no fue recuperada Yina Calderón