fbpx
Yina Calderón reveló chat de la supuesta infidelidad de La Liendra  Zona rosa 

Yina Calderón reveló chat de la supuesta infidelidad de La Liendra

Julio 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras ser señalada de mentirosa, Yina Calderón publicó una imagen donde se evidencia la supuesta infidelidad de La Liendra a su novia, Dani Duke.

El pasado sábado, en medio de una dinámica con sus seguidores, La Liendra aseguró que Calderón era una persona mentirosa.

"Es una persona mitómana que se cree sus mentiras no le importa machar el nombre de alguien por su beneficio propio, siento que debería tomar el ejemplo de Epa Colombia, no solamente cambiar de carro y de casa si no como persona también ya que él de arriba le está dando la oportunidad", dijo Mauricio en sus historias.

Puede leer: La Liendra aseguró que Yina Calderón es mentirosa y mala persona.

Al parecer habría hecho estas acusaciones porque meses atrás la empresaria lo tildó de infiel.

“Yo tengo los pantallazos donde usted, señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga. Entonces, como tiene rabo de paja, mejor quédese calladito y no se acerque al fuego. Mi intención no es dañarle el noviazgo, para nada, pero mejor, vea, bebé, calladito. Dejemos el tema hasta ahí, no se pronuncie más. Borró la historia porque tiene rabo de paja”, dijo Yina.

Antes las declaraciones de la Liendra, la exprotagonista decidió sacar a la luz sus supuestas pruebas. En sus historias de Instagram, Yina publicó la que sería una conversación entre el joven y su amiga.

"Si yo soy "mitómana" usted es un perro que no respeta a su novia" escribió junto a la captura de pantalla en la que se observa una atrevida conversación.

Temas Relacionados

"Tu me dañas demasiado la mente acá entre nos, con el respeto de tu novio y la mía", le habría escrito el influenciador a la mujer a la que Yina prefirió taparle el nombre.

Finalmente la exprotagonista le envió un amenazante mensaje a Mauricio.

"Y mejor déjeme en paz o muestro toda la conversación", advirtió.

Según Yina esta comunicación habría sido cuando la Liendra ya había oficializado su relación con la también influenciadora, Dani Duke.

Le puede interesar: "Yo hubiera muerto ahí desangrado": Willie Colón entrega detalles de su accidente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infidelidad influenciadores La Liendra redes revelan pruebas yina calderon