fbpx
Yina Calderón se cansó de Instagram y creará su propia aplicación  Zona rosa 

Yina Calderón se cansó de Instagram y creará su propia aplicación

Septiembre 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cansada de que le cierren su cuentas de Instagram, Yina Calderón anunció que en los próximos días tendrá su propia aplicación móvil.

Yina Calderón perdió su cuenta principal con más de 3 millones de seguidores, aunque aseguró "haber hecho todo lo posible para recuperarla" no fue posible por lo que decidió abrir una nueva.

Sin embargo, días después de estar estrenando se la volvieron a cerrar, por lo que creó otra con la que sucedió lo mismo.

Puede leer: ¡Bus escolar con 18 niños a bordo se volcó! Pudo haber sido una tragedia.

Llorando la mujer señaló que detrás de los cierres de la plataforma que le genera ingresos, había alguien. Ahora se retracto e indicó que todo había sucedido por sus comportamientos.

Al parecer se refiere a sus transmisiones en vivo donde compartía sus famosas 'putifiestas' compuestas por licor y grotescas acciones entre los participantes.

En medio de este panorama y cansada de pedir de regreso su cuenta, Yina anunció que creará su propia aplicación que podrá estar en todos los modelos de celular.

"Las cuentas me las inhabilitan por comportamientos míos, me entienden? nadie tiene la culpa, y esos comportamientos estén bien o mal, son mi culpa. Pónganle cuidado, yo lanzaré mi propia aplicación que van a poder descargar desde el celular que tengan, soy la primera en tener aplicación propia, me tocó", dijo en historias.

Últimas Noticias

Finalmente envió un mensaje de fortaleza para las personas que atraviesan una adversidad y pidió que no juzgaran pues "todo somos diferentes".

"Se que mi forma de ser no es del agrado de todos ustedes. Errores tenemos mucho y yo soy consciente que venia bebiendo mucho", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Fuegos artificiales incendiaron una fiesta de matrimonio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aplicación móvil cuenta de Instagram influenciadora Yina Calderón