fbpx
Yina Calderón se complicó por las cirugías y debieron internarla  Zona rosa 

Yina Calderón se complicó por las cirugías y debieron internarla

Enero 26 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Yina Calderón debió ser internada de urgencia tras recaer por las múltiples cirugías a las que se sometió.

El pasado fin de semana Yina Calderón contó que se realizó varias cirugías para quedar como soñaba, entre ellas, aumento de senos, lipoescultura con un amarre del músculo tipo corset  y según ella, se retiró un par de costillas.

Puede leer: "Asesinos de árboles", dice grafiti en reconocido local de Cali,

Tras la intervención, la empresaria reapareció en sus redes sociales para contar que se encontraba bien aunque el proceso de recuperación era bastante doloroso.

Sin embargo, en la madrugada de este miércoles, Merly Ome, madre de la influenciadora, contó que Yina presentó dificultades respiratorias por lo que debió ser hospitalizada.

“Hola, muy buenos días para todos. Siendo las 4:30 a.m. llego a la habitación de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó un poco la cirugía por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”, dijo en un video.

Además enfatizó que a Yina "tocó dejarla allá, porque allá hay todos los equipos para que respirara bien”.

Últimas Noticias

Meses atrás la exprotagonista indicó que quería convertirse en una "muñeca barbie humana". De acuerdo con Calderón, su gusto y afición por estas muñecas, de las que tiene cientas, le llevaron a querer lucir igual a una de ellas.

Lea también:

Le puede interesar: Arelys Henao mostró el 'ranchote' en el que vive.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugías Protagonista se complicó video Yina Calderón