fbpx
Yina Calderón se pondrá dos implantes en el rostro  Zona rosa 

Yina Calderón se pondrá dos implantes en el rostro

Julio 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Yina Calderón volverá al quirófano, una vez más le realizarán una intervención en el rostro.

Calderón reveló a sus seguidores que en los próximos días será operada estéticamente, ahora la exprotagonista buscará cambiar por completo su rostro.

Puede leer: Video: Así se verá 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia.

Aunque entregó pocos detalles de lo que exactamente le practicarán, a través de sus historias de Instagram, Yina aseguró que le colarán dos implantes en su cara.

"Saben que yo tenía una cirugía en mi rostro pendiente, es un cambio, me voy a colocar dos implantes para ser más clara, gracias a un cirujano facial", dijo Calderón.

Asimismo advirtió que su imagen cambiaría totalmente impactando a sus seguidores, no obstante, hizo énfasis en que cada persona tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Temas Relacionados

"Es un cambio muy brusco, muy extremo pero siempre lo he querido, transformar nuestro cuerpo es decisión de cada quien. No sé cómo lo tomen muchas personas; para mí simplemente es el derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras; si lo quieres transformar, es decisión propia”.

Finalmente indicó que este cambio podría ser foco de polémica generando que "se hable mucho de ello."

Le puede interesar: Recién nacida habría muerto tras ser maltratada en Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugías estetica influenciadora rostro yina calderon