fbpx
Yina Calderón se realizará 10 cirugías para convertirse en 'Barbie humana'  Zona rosa 

Yina Calderón se realizará 10 cirugías para convertirse en 'Barbie humana'

Agosto 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores revelándoles que en los próximos días se someterá a 10 cirugías para convertirse en una "muñeca barbie humana".

A través de un video en su cuenta de Instagram la influenciadora, Yina Calderón, informó que el próximo martes, 10 de agosto, se transformará en una barbie.

Según la exprotagonista su gusto y afición por estas muñecas, de las que tiene cientas, le llevaron a querer lucir igual a una de ellas. Razón por la que le realizarán 10 intervenciones en un mismo día.

Puede leer: Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su negocio.

"Tengo un gusto por las barbies, desde pequeñita, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, la primera muñeca en colombiana, la barbe humana colombiana" dijo.

Añadiendo que quedaría irreconocible pero con un buen aspecto, similar al de la muñeca de mattel.

Últimas Noticias

"Me voy a someter a 10 cirugías plásticas el martes, en una cirugía todos los procedimientos. Entre esos, están retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir esa es una muñeca de verdad, una muñeca Barbie”, agregó.

La mujer reveló que muchas personas no estuvieron de acuerdo con su decisión. Asimismo informó que el médico encargado de operarla es Andrés Amariles, a quien considera uno de los mejores.

Le puede interesar: En vídeo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su rancho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barbie influenciadora muñeca humana operaciones Yina Calderón