fbpx
 Zona rosa 

"Yo odio a Jessi Uribe": mamá de Yina Calderón

Febrero 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Yina Calderón y su familia volvieron a estar en el ojo del huracán, esta vez por fuertes comentarios en contra de Jessi Uribe y Paola Jara.

Mediante una dinámica de preguntas que se encontraba haciendo la influenciadora con sus seguidores, se escuchó "yo odio a Jessi Uribe".

La exprotagonista expresó que ella no tenia nada en contra del cantante de música popular y decidió aclarar lo escuchado para evitar un "malentendido". Por eso, le dio la palabra a su madre Merly Ome.

Lee también: ¿Mala suerte? El actor Mauro Bastidas sufrió un grave accidente

“El amor platónico mío era él porque era un papacito, pero después de todo lo que hizo con su esposa y esa Paola Jara la detesto” expresó.

Foto tomada de instagram de Yina Calderon

De la misma forma, la hermana de Yina manifestó, "Paola Jara es una cínica que se aprovechó de Iván Calderón. Y Jessi Uribe, qué man tan paila, es un bobazo".

"Imagínese que Paola Jara llamaba a la mujer de Jessi Uribe y le decía: Sandrita tienes el mejor marido del mundo", añadió Merly Ome

También le puede interesar: ¡No le pasan los años! Así se ve Daddy Yankee a sus 45 primaveras

Finalmente, Yina manifestó que ambos artistas tienen una vida pública por lo que cualquier persona tiene el derecho de opinar.

Los comentarios de ambas resultaron criticados por muchos usuarios: "¿Será que ellos necesitan la aprobación de estas y todos los que opinan acá?", "no pues que perdida para ellos!!!!! Deben estar llorando", escribieron algunos internautas.

Sin embargo, hubo quienes apoyaron las declaraciones.

"Por 1000 estoy de acuerdo con ellas", "Así es, más de un millón de colombianos nos sentimos identificadas con la mamá y la hermana de Yina",  "La mayoría lo odiamos ya", expresaron en redes.

Lea también: "Cuánto te extraño papá": el recuerdo de la hija de Don Ramón que llenó de nostalgia las redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Familia Calderón Jessi Uirbe Paola Jara Yina Calderón Zona Rosa