Al Túnel Mundialista lo sometieron a mantenimiento


Debido al mal estado en la losa de cemento y la parte eléctrica, el corredor vial del Túnel Mundialista tuvo que ser intervenido la semana pasada.

Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

Teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno y la Alcaldía de Cali para contener la COVID-19, se realizó con éxito la primera intervención de mantenimiento del Túnel Mundialista.

Intervienen con éxito el Túnel Mundialista por obras de mantenimiento

Te puede interesar: Nacho Vidal en la cárcel por la muerte de un amigo

En primer lugar, se hizo el cambio de las primeras luminarias al interior del Túnel que tiene una longitud de 980 metros.

Posteriormente, una de las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura procedió a quitar las losas de concreto deterioradas y las reemplazará por bloquelones.

Intervienen con éxito el Túnel Mundialista por obras de mantenimiento
Estas fueron las lozas que remplazaron.

Asimismo, los organismos de Infraestructura, Movilidad y Emcali harían una nueva intervención para completar las obras de mantenimiento.

Cabe destacar que este corredor vial que conecta el tránsito vehicular desde el sur, puede albergar 720 vehículos en simultáneo.

Te puede interesar: Investigan muerte de joven afro en supuesto abuso policial

La cuarentena y el poco flujo vehicular que había en la ciudad por estos días, fueron aprovechados precisamente para esta causa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!