fbpx
VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena  Especiales 

VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

Junio 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Sin duda el trabajo sexual es uno de los más riesgosos con la pandemia del Covid-19, esto debido a que el contacto físico es imprescindible. ¿Cómo han logrado obtener recursos?

Q'hubo recorrió las calles del Centro de Cali para hablar con las trabajadoras sexuales, quienes se han visto obligadas a arriesgar sus vidas trabajando, o como dicen ellas "morir de hambre".

Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en una 'olla' de Cali

Y es que indiscutiblemente, los tiempos de distanciamiento social han afectado gravemente sus economías. A parte de esto, deben debatirse a diario entre trabajar y arriesgar su salud, o quedarse en casa, y ver como sus familias pasan necesidades.

Muchas de ellas han decidido salir, y en este video nos hablaron de cómo los caleños se las han ingeniado para acceden al placer, en tiempos donde el sexo clandestino está restringido:

Te puede interesar: El Parque de Las Banderas, el nuevo 'refugio' de los venezolanos en Cali

Prostíbulos en Cali "camuflados"

"Le hacemos un llamado al Alcalde, que se acuerde que somos seres humanos, que nos tenemos que arriesgar no por gusto sino para tener algo de comer. Necesitamos ayuda, aquí nadie del gobierno ha venido", puntualizó una de las mujeres.

Te puede interesar: Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali centro cuarentena dinero Pandemia prostitución prostitutas sexo trabajo sexual