Daniel González es el muerto del camión en Flora Industrial


Como Daniel Guillermo González identificaron al hombre que murió por un impacto de bala este miércoles, en el barrio Flora Industrial.

Aunque sigue siendo un misterio los motivos del ataque al conductor de un camión este miércoles, ya descubrieron su identidad. Se trata de Daniel Guillermo González Cuadrado, quien manejaba el camión por el barrio Flora Industrial cuando le dispararon.

En principio se habló de un accidente y así fue manejado por las autoridades. No obstante, tras el arribo de personal de Tránsito para el levantamiento, descubrieron el disparo que mató a Daniel.

Lee también: ¡Atención! Un conductor quedó muerto en la vía, en Flora Industrial

Daniel González
Foto: Q'hubo

Por esto, efectivos del CTI debieron hacer presencia en el lugar y realizar el levantamiento del cadáver.

Tras estas inspecciones se logró conocer la identidad del conductor. Además se estableció que tenía 35 años y que el estrellón se dio tras el impacto de bala.

González se movilizaba por la Carrera 5 con Calle 55 del norte de Cali en un camión blanco de placas ZNN 001 cuando fue víctima del ataque.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, aunque versiones preliminares indican que se trataría de un asalto.

Mira también: Video: ¿Cómo le irá a Cali este 2021? Un vidente le tiró las cartas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!