Esto le costó el nuevo Ferrari que compró Karol G


La cantante Karol G le mostró a sus seguidores en redes sociales su nuevo carro, un lujoso Ferrari que se regaló en su cumpleaños número 30.

Karol G, quien recientemente ganó el premio a mejor artista en los Premios lo Nuestro, ahora ha dejado a sus seguidores sorprendidos con su más reciente publicación, en la que muestra imágenes de su Ferrari color blanco

La paisa subió varias fotos y videos presumiendo su nuevo súper carro, un Ferrari Spider 812 GTS avaluado en 335.000 dólares, casi $1.200 millones de pesos.

Karol

La paisa compartió un mensaje en el que dice haber logrado el sueño que tenía desde hace 14 años, que era comprar un vehículo de esta reconocida y prestigiosa marca.

Ya son 14 años soñando y trabajando y... pues sí... Vale la pena GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!”, dijo Karol G en Instagram.

Entre tanto, sus seguidores, le mandaron felicitaciones y se alegraron por la artista, que se ha venido posicionando y ha ganado un lugar en el mundo del género urbano.

Este hermoso carro logra 789 caballos de potencia a 8.500 revoluciones por minuto, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, llegando a alcanzar velocidades de hasta los 340 km/h

Karol

Te puede interesar: VIDEO: Dos muertos y tres heridos dejó tremenda balacera en el Sindical

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!