Estos son los puntos donde puede pagar el predial


Conozca los puntos donde puede pagar el predial aprovechando el 15 por ciento de descuento otorgado por el Gobierno de Cali.

El Gobierno de Puro Corazón por Cali otorgó el 15% de descuento a quienes se pongan al día con el pago del Impuesto Predial Unificado (IPU) de la vigencia 2021. Este descuento es válido hasta el 30 de abril.

Son más de 126 mil contribuyentes los que se han puesto al día.

El director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano invitó a los 388 mil contribuyentes que aún no han pagado solamente la vigencia actual, a que no dejen pasar la oportunidad de beneficiarse con este descuento.

Lea también: Si habrá Ley Seca este fin de semana en Cali

predial
Foto: Tomada de Alcaldía de Cali

“Con corte al 31 de marzo hemos recaudado por este concepto $118.775762.148, gracias al beneficio que culmina este mes y que se espera, continúe cobijando a más contribuyentes en la ciudad”, detalló Soto Rubiano.

Actualmente en Cali, existen 674.800 predios de los cuales 234.931 deben vigencias anteriores, a cuyos propietarios, el titular de Hacienda Municipal, les reitera el llamado de ponerse al día aprovechando el alivio del 15% de descuento.

Continuar viendo: ¡Sin mente! Caleños confiesan que si han sido infieles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!