Prendieron fuego a un parqueadero en Candelaria


candelaria parqueadero fuego

En la noche del pasado 8 de junio, el municipio de Candelaria, fue escenario de hechos vandálicos y enfrentamientos que dejaron algunos daños.

La tranquilidad del orden público en Candelaria estuvo irrumpida por sujetos encapuchados que prendieron fuego a un parqueadero.

Cerca de las ocho de la noche los desconocidos se habrían acercado hasta el sitio que también funciona como patio de tránsito, se habrían llevado algunos vehículos y después lo habrían encendido.

Así narra lo sucedido el hombre que grabó el video: "señores prendieron las motos de los patios y aquí sacaron una moto de la Policía y la prendieron".

Puede leer: Se volvió a reactivar la ampliación de la vía Cali - Jamundí.

La emergencia fue comunicada a los Bomberos, sin embargo, fueron intimidados por los supuestos implicados y no pudieron intervenir en el incendio.

"El lugar lo incendiaron y nosotros fuimos con toda la precaución con dos de nuestros vehículos, pero entrando a la zona nos salió un poco de gente, encapuchados y nos amenazaron con atacarnos a piedra y palos. Tuvimos que regresarnos" relató el capitán de los Bomberos.

Hasta el momento, no hay cifras de daños, no obstante, se estima que más de 10 vehículos sufrieron pérdidas.

En la tarde del pasado martes, en Villagorgona también se presentaron enfrentamientos entre la fuerza pública y encapuchados.

Le puede interesar: "La ciudad no puede seguir perturbada y cerrada": Alcalde de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!