¿Hugo Rodallega le tiró una indirecta al América de Cali?


Hugo Rodallega, quien por estos días está de vacaciones en el Valle del Cauca, le habría tirado una indirecta a Tulio Gómez.

Por estos días, el atacante Hugo Rodallega está de vacaciones en el Valle del Cauca luego de finalizar su contrato con Denizlispor.

Como se ha dicho en otras ocasiones, el delantero ha mostrado su interés en vestirse de escarlata, pero el salario no cumple sus expectativas.

Sin embargo, en las últimas horas le respondió un trino a Tulio Gómez, máximo accionista del equipo americano, que puso a hablar de nuevo a los hinchas que lo quieren ver en su equipo.

Gómez publicó en su Twitter la foto del bus del equipo acompañado del mensaje: "Orgullosamente americano".

Horas después, Rodallega le respondió: "cómo será esa belleza por dentro", por eso en muchos comentarios los hinchas lo invitaron a vestirse de América para poder poder subirse a conocerlo.

Hugo es jugador libre, después de terminar su contrato con el equipo turco en mayo.

Hace unos meses, en Zona Libre de Humo, el delantero reveló algunas cosas que conversó con Tulio Gómez.

"Esa conversación con don Tulio fue hasta chistosa. Yo a veces la miro y me río. Él me escribió y después del saludo me dijo: ¿qué más mijo?, ¿va a venir o no? y le respondí: usted sabe que yo quiero ir. Me dijo, hay esto, y le dije: ¡uy pero por qué así! (risas), conversemos un poquito", contó Hugo.

El delantero relató que sobre la cifra que le ofreció, Tulio le dijo: "Dijo, eso es lo que yo le puedo pagar, entonces Rodallega le dijo que había que hablar con su representante.

Hugo Rodallega aclaró que aunque el tema no es económico si pretende llegar a un buen acuerdo, a una cifra que lo deje tranquilo.

Lee también: Venezuela, el próximo reto de la Selección Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!