Condenan al hombre que mató a su hijastro porque se le comió un ponqué del Día del Padre


20 años de cárcel más otros 8 años de libertad condicional deberá pagar el hombre que atacó a su hijastro de cinco años con puñetazos en el vientre y en la cara.

Hace algunas horas la justicia del condado de Milwaukee condenó a Travis Stackhouse a 20 años de prisión, más otros 8 años de libertad condicional, por el asesinato de su hijastro, Amer Stackhouse de 5 años de edad.

El hombre también tendrá que pagar una restitución de 5.000 dólares.

La historia

Una desgarradora historia sucedió en 2019 en Wisconsin, EE. UU. donde un sujeto identificado como Travis Stackhouse asesinó a su hijastro.

La madre del menor fue quien se dio cuenta del estado en que estaba el pequeño y avisó a las autoridades, pero no lograron salvarlo.

Al interrogar a Travis, manifestó que se había caído por las escaleras cuando jugaba con otro de los niños, versión que resultó ser falsa.

La necropsia determinó que la víctima tenía desgarro abdominal, laceración en el esternón y contusiones en los riñones, además de hematomas en el rostro, algo que no coíncidía con la versión de Travis.

Con estas pruebas el hombre terminó confesando, le dijo a la Policía que se molestó cuando vio que tres de los cinco hijos se estaban comiendo un pedazo de ponqué y acabó desquitándose con el niño de 5 años.

Lee también: Juan David, el joven hallado muerto en el río Cañaveralejo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!