Polémica por foto de la presidenta de la Cámara de Representantes posando con una pistola


La periodista María Jimena Duzán publicó una foto que ha sido ampliamente compartida generando polémica y recibiendo opiniones a favor y en contra.

Una foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, es tendencia en redes sociales.

En la imagen se ve a Arias en minifalda, con una pistola en la mano, posando para lo que sería un estudio para hacer retratos.

Puede leer: "Alcaldía embolata recursos para discapacitados": Jeison Aristizábal.

Fue la periodista María Jimena Duzán quien hizo popular la fotografía.

“Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, debería ser explicada y con lujo de detalles”, dijo Duzán.

“La he buscado para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de Halloween”, añadió la periodista.

Hasta ahora la presidenta de la Cámara de Representantes no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí replicó un mensaje del estratega político, Miguel Jaramillo Luján, que dice:

"Si mis clientes políticos tuvieran que explicar cada foto de Halloween a cada periodista; dejaría de liderar temas importantes para cuales es más útil su tiempo".

El debate

Este tema ha causado gran debate en redes sociales. Están los que al igual que María Jimena Duzán pide que Arias de explicaciones por la foto, mientras que otros no lo ven necesario porque consideran que es algo del pasado que no debería crear polémica.

Sin embargo, son más los reproches hacia María Jimena Duzán, tanto que en la misma red social sacaron a luz una fotografía de la periodista en la que se le ve posando sexy en ropa de cama.

Es una imagen de la periodista siendo muy joven y que salió publicada en la revista Cambio 16.

Por esa foto le preguntan: "Yo quiero que María Jimena Duzán me explique esta foto. Tampoco me vaya a decir que era un disfraz".

El debate esta abierto, ¿qué piensan ustedes?

Le puede interesar: Yeferson Cossio mandó a traer lujosa camioneta desde Miami.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!