Se chocó en contravía y en la huida volvió a estrellarse


Se chocó en contravía y en la huida volvió a estrellarse moto palmira

La reacción de un conductor de moto implicado en un choque y que al parecer estaba en estado de embriaguez, se ha vuelto viral en redes.

El hombre quien manejaba la moto con una mujer como parrillera se habría chocado con una camioneta tras conducir en contravía.

Los hechos se presentaron en Palmira, en inmediaciones del centro comercial Unicentro. Enojado y entre gritos el hombre le dice a su compañera que "no importa sí está borracho que se hubiera podido matar".

Puede leer: "Cali está dispuesta a recibir comunidad afgana": Jorge Iván Ospina.

Muy alterado insinúa que no le importa que llamen a la policía, "yo la espero, yo trabajo en un ingenio", dice el implicado. Además insulta en repetidas ocasiones al dueño de la camioneta con la que habría colisionado.

Segundos después el sujeto enciende su moto y grita a la mujer para que se suba de nuevo y arranquen. Luego de rodar unos centímetros se chocan con otro carro que estaba más adelante.

Luego de los dos sustos la mujer decide irse caminando mientras el implicado continua en su moto como si nada hubiese sucedido.

El hombre habría causado algunos rayones en los carros con los que chocó. En redes decenas de internautas lo catalogaron como irresponsable.

Lea también:

Le puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados en una galería.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!