¡Roba mujeres! La arrinconó con un arma mientras caminaba para hurtarla


Roba-mujer-La-arrinconó-con-un-arma-mientras-caminaba-para-hurtarla

Cámaras de seguridad captaron a un ladrón armado robando a una mujer, el sujeto tendría 'azotados' a los barrios Fortaleza y El Jardín.

La inseguridad en sin duda una de las problemáticas de la capital vallecaucana, los delincuentes están desatados en todos los barrios. Recientemente una mujer fue víctima de un ladrón armado.

Puede leer: Madre de niño que murió atropellado por mujer ebria pide justicia.

En video quedó registrado el accionar delictivo de un sujeto que según denuncias ciudadanas, roba constantemente en los barrios Fortaleza y El Jardín.

Con mucho disimulo y sin importarle que fuera una cuadra angosta, el sujeto parquea la moto y se acomoda mientras supuestamente, saca algo de su maletín.

El individuo ya habría elegido a su víctima, una mujer que caminaba por la calle. Este logra alcanzarla y le ubica el arma por la espalda para intimidarla.

Seguidamente la arrincona y le requisa los bolsillos ocasionando que le entregara el celular y otras pertenencias.

Tras el cometido, el implicado le habría indicado que siguiera el camino mientras el se monta en su moto y huye del sitio.

Al parecer, el delincuente que solo roba a mujeres, ya ha sido captado en diferentes oportunidades en los sectores mencionados por lo que piden más presencia de las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: Adulto mayor habría abusado de la nieta de su pareja.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!