fbpx
Madre de niño que murió atropellado por mujer ebria pide justicia  Así pasó 

Madre de niño que murió atropellado por mujer ebria pide justicia

Octubre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cerca de completar un año del accidente que acabó con la vida de su hijo de 3 años y que la dejó gravemente herida, una mujer pide que se haga justicia.

El 16 de febrero de 2020 en horas de la tarde, Michell Morales esperaba un bus junto a su hijo, Jaboco Monroy, en un paradero cuando de repente un carro que iba manejado por una enfermera en estado de embriaguez, los arrolló.

Puede leer: Juez ordena cinco días de arresto a Ospina por desacato.

El trágico hecho se presentó en el sur de Pereira. La responsable del incidente fue identificada como María del Mar Arredondo Pérez, quien se movilizaba junto a su hija que resultó herida.

Además de tener grado tres de embriaguez, en el momento del siniestro, tenía 11 sanciones de tránsito pendientes.

Cerca de cumplir un año, Michell intenta sobrevivir al dolor de la muerte de su pequeño de 3 años y lucha con las secuelas del aparatoso accidente que le causó según El Tiempo, "fracturas en la cadera, fémur, omoplato, seis costillas y le perforó un pulmón".

Luego de someterse a más de 3 cirugías y con otras pendientes, la víctima pide que se haga justicia.

"Nunca me ha buscado. En la última audiencia me mandó a decir con la secretaria del abogado que ella no tenía cómo ayudarme económicamente y que lo único que tenía era ese carro, el mismo con el que mató a mi hijo y que me dejó así. Yo no estoy esperando una reparación, yo solo quiero que se haga justicia", dijo Morales a EL TIEMPO.

Añadiendo que "esto ha sido algo muy duro, no hay palabras para describir lo que he vivido. Ella no puede seguir con casa por cárcel, pedimos que pague por todo lo que nos hizo, pero las autoridades hicieron todo mal, faltaron pruebas y el peso de la justicia".

Últimas Noticias

Al parecer, el haber aceptado los cargos habría hecho que la señalada obtuviera la medida de casa por cárcel, decisión que también impulsó un "deterioro de salud".

Luego de una apelación, la medida podría modificarse e ir 4 años a prisión.

Con información tomada de El Tiempo.

Lea también:

Le puede interesar: Infivalle otorgó créditos por más de $283 mil millones en la pandemia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enfermera ebria Jacobo Monroy la atropelló junto a su hijo Michell morales Pereira