'Tokischa' defendió a Balvin y dijo que solo la apoyo en su canción 'Perra'


‘Tokischa’, compositora de la canción 'Perra' en la que participó J Balvin, defendió al paisa y aseguró que él solo le brindó su apoyo para la producción.

Una gigante polémica se desató luego de que se difundiera el video de la canción 'Perra' de J Balvin junto a la rapera dominicana 'Tokischa'.

En la grabación se observa al paisa con mujeres amarradas del cuello arrastrándolas por el suelo, escena que causó revuelo hasta en la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que dicha canción vulneraba los derechos de la mujer.

Puede leer: ¡Qué maravilla! WhatsApp tiene una nueva función en sus videollamadas.

Decenas de personas se fueron en contra del 'Niño de Medellín' asegurando que era "machista", comentario que llegó a la compositora del tema quien expresó su descontento a los señalamientos que recibió su colega.

En medio de una entrevista con 'La W', 'Tokischa' contó que J Balvin accedió colaborar en su canción como forma de apoyo.

“No entiendo los ataques hacia él. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”, dijo la mujer al medio mencionado.

Además aprovechó para manifestar que pese a las criticas por la letras, ella tenía otra intención y era empoderar a la mujer.

“Es un concepto. Es una idea del fuego femenino, de esa llama que tiene la mujer y es algo real. Es solo una comparación. Una mujer ‘Perra’ es una mujer libre, empoderada, una mujer a la que no le importa. Me sentí muy a gusto. Es algo creativo. Además, el perro es el mejor amigo del hombre”, dijo en el medio citado.

Lo bajaron de YouTube

Finalmente indicó que no fue notificada sobre la eliminación del video en Youtube.

“No sé qué pasó con el video. No tuve una explicación directa, tampoco pregunté porque entiendo lo que está pasando. Pero la música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere”, agregó.

Lea también:

Le puede interesar: Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!