Estos son los colombianos que encantarán en Disney


A pocos días del estreno de ‘Encanto’, se conocieron los nombres de los artistas colombianos que hacen parte de esta película.

Desde inicios de este mes, Disney empezó su campaña de promoción de su película animada número 60, ‘Encanto’, una historia inspirada en la cultura de Colombia.

Buena parte del talento colombiano que participó en esta producción, tanto en voces como en música, se siente agradecido por esta oportunidad global. Entre los que participan en la esperada película está Carlos Vives, encargado de la canción oficial del largometraje.

Puedes leer: "Por ahí anda suelta mucha gente mala": Jessica Cediel tras caso de inseguridad familiar

Estos son los colombianos que encantarán en Disney Encanto


Por otra parte, María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Angie Cepeda e incluso John Leguízamo, quien hace la voz en inglés del personaje de ‘Bruno’, también hacen parte de la producción, la cual muchos de ellos ya conocieron en exclusiva en una premier que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora, el turno fue para Colombia, para conocer la experiencia de ellos en una producción de los más grandes estudios de la historia de la industria cinematográfica, como lo son Walt Disney Animation Studios.

Estos son los colombianos que encantarán en Disney


Talento local

Con Carlos Vives a la cabeza, también estuvo presente Olga Lucía Vives, la talentosa integrante de la agrupación pop colombiana Ventino, quien le prestó su voz a ‘Mirabel’, la protagonista de la historia.

“Estaba en México de trabajo cuando me llamaron y me dijeron que estaban realizando audiciones para voces de una película, no me dijeron qué película era, así que no lo pensé dos veces y me presenté.

En realidad no fui con las mayores expectativas y estaba contenta por la experiencia”, comentó Olga.


Fue, hizo la prueba, se reintegró con su agrupación y volvieron a Colombia. Semanas más tarde, en plena reunión familiar, recibió la noticia vía telefónica, no sólo había sido escogida para hacer la voz de una película animada de Disney, sería la voz en español de la protagonista de ‘Encanto’.

“Yo me emocioné hasta las lágrimas y mi familia armó todo un show, todos grabando videos en un desorden total. La verdad que tengo una familia que está un poco loca (risas)”, contó.

También te puede interesar: Sara Uribe hace tremenda petición sobre Fredy Guarín

Tras la euforia tenía que venir la tranquilidad para arrancar la preparación para este personaje, el cual en ciertos momentos canta, que era la parte que más nervios le generaba.

“Suena loco pero es verdad. En realidad todo me ponía nerviosa, pero me encontré con un equipo de trabajo muy profesional pero a la vez, con mucha amabilidad y calor humano, que me dieron mucha confianza”, relató sobre su experiencia.

No dejes de leer: Estos son los colombianos más influyentes durante este año

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!