Fiesta empresarial terminó en mechoneada por sugestivo regalo


La fiesta navideña de una empresa terminó en una mechoneada entre dos mujeres, luego que se repartieran los regalos del evento.

El regalo de un jefe hacia una de las empleadas de una empresa hizo que la fiesta decembrina terminara con la pelea entre dos mujeres.

En medio de las celebraciones y los intercambios de regalos, el hombre le dio un detalle a una de sus compañeras de trabajo.

Puedes ver: Hermanas de la mechoneada viral celebraron juntas otro cumpleaños

El sugestivo regalo fue abierto por la mujer en frente de todos los presentes, quienes se incomodaron al detallar que se trataba de de un sexy baby doll de encaje y una tanga de color rojo.

Sin embargo, el problema mayor llegó con la reacción de la esposa del sujeto que realizó el regalo, la cual sin pensarlo se lanzó contra la otra mujer.

Fiesta empresarial terminó en mechoneada por sugestivo regalo
Captura de pantalla del video.

El enojo de la mujer fue tan grande que mechoneó a la empleada, dando inicio a una pelea que causó el fin de la celebración.

El caso se registró el pasado 6 de diciembre la población de Campeche, ubicada en Ciudad del Carmen, México, y el video fue viralizado en las redes sociales.

También te puede interesar: Murió atropellado cerca al estadio del Cali

En video: Fiesta empresarial terminó en mechoneada por sugestivo regalo.

No dejes de leer: VIDEO: Un vagón de la montaña rusa del Parque del Café se descarriló

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!