fbpx
VIDEO: Un vagón de la montaña rusa del Parque del Café se descarriló  Así pasó 

VIDEO: Un vagón de la montaña rusa del Parque del Café se descarriló

Diciembre 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una falla mecánica generó que uno de los vagones de la 'montaña rusa azul' del Parque del Café, que iba a toda velocidad, se devolviera en su recorrido y terminara volcado de costado.

De acuerdo con un comunicado emitido por el centro de atracciones, el hecho se registró hacia las 12:50 p.m. de este domingo. Desde el Parque confirmaron que no hubo descarrilamiento, sino una falla eléctrica e indicaron que ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

El incidente ocurrió en la parte baja de la atracción, por lo cual, las personas que iban a bordo de esta lograron bajarse por sus propios medios bajo la coordinación de los operadores de la montaña rusa. 

"Los visitantes fueron valorados por nuestro equipo de primeros auxilios, sin reporte re gravedad. El Parque continuó su operación",  explica el comunicado.

El equipo técnico del Parque del Café inició labores de verificación e inspección para determinar qué falla llevó a que ocurriera el hecho. 

Últimas Noticias

Este video muestra el momento exacto del incidente:

Te puede interesar: VIDEO: Estas son las cuadras mejor decoradas de Cali en Navidad


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente montaña rusa parque del café vagón