Video: Indignación por maltrato a una bebé de 9 meses en una guardería


A la mujer se le ve golpeando a la bebé de 9 meses en la espalda y en la cabeza. Fue capturada y enviada a centro carcelario.

Una mujer con video en mano se atrevió a denunciar a la cuidadora de una guardería ubicada en Chía, Cundinamarca.

En el video se ve como la mujer sacude y golpea a la bebé, de apenas 9 meses, varias veces en la cabeza.

“Oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar”, exclamó la persona que grabó el video y expuso el atroz caso.

No dejes de leer: Ex cantante de Guayacán denunció que está siendo extorsionado

LA ACCIÓN

Tras el video, las autoridades llegaron al sitio y el mayor Edgar Monje, comandante de Infania y Adolescencia de la Policía en la región Sabana, aseguró que el establecimiento era ilegal y comenzó a funcionar hace pocos días.

“Se encuentra una señora de 42 años que está cuidando 13 menores. Se solicita el ingreso, esta señora lo permite, se encuentran dos menores en coches y uno de ellos, con las características de vestimenta similares al video. Se revisa con la comisaría de familia, se encuentran unos hematomas y al ver esto inmediatamente se traslada a un centro de salud, posterior a Medicina Legal y se hace la captura de esta mujer”, dijo Monje.

El mayor Monje señaló que la maltratadora negó su accionar, pero cuando se dio cuenta del video en donde se ve maltratando a la menor, asumió su responsabilidad.

A la mujer que tenía bajo su cuidado a 13 niños entre los 9 meses y los 6 años le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Aquí el video de la agresión:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!