Asegurado hombre que habría abusado de una menor de 12 años


En las últimas horas fue enviado a la cárcel un hombre que es acusado por haber abusado sexualmente de una menor de 12 años. Esto se sabe.

El juez Octavo Penal de Palmira legalizó la captura y avaló el material probatorio recaudado para exponer la presunta autoría material de un hombre, en un abuso sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado. 

menor

El servidor judicial dictó medida de aseguramiento contra el imputado consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

Los hechos por los que el sujeto es procesado ocurrieron en el corregimiento de Rozo, municipio de Palmira, Valle, el 11 de julio de 2021, cuando presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de 12 años, cuando se encontraba a solas con la víctima en la casa de la abuela. 

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación junto con agentes de la Policía Nacional en el sector del Callejo Los aparicios, corregimiento de Rozo. 

Durante las audiencias concentradas el imputado no se allanó a cargos y se declaró inocente.

Te puede interesar: ¡Histórico! La Corte Constitucional despenalizó el aborto en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!