Lo mataron por robarle la moto en el 'Gaitán'



Te puede interesar: Incautan cigarrillos de contrabando avaluados en $100 millones

Después de estar con su novia, la persona con la que más le gustaba compartir a José David Martínez, de 28 años, este fue sorprendido por la muerte, pues un hombre que pretendía robarle su motocicleta saliendo de la casa de su amada, lo asesinó de cuatro tiros en medio del robo.

El hecho se registró en la noche del pasado jueves, en la Calle 71 con Carrera 2D del barrio Jorge Eliécer Gaitán, al norte de la Capital del Valle.

Según algunos testigos del hecho, al hoy occiso lo estaba esperando el ladrón en la esquina de la casa de su pareja sentimental, y cuando este intentó robarle la moto, la víctima no se dejó y allí fue cuando lo mataron.

“José David se fue a visitar a su novia y cuando salió de allí lo mataron, según dicen por robarle la moto, porque nunca nos comentó de algún problema en el barrio, ya que vivimos en Gaitán, donde también vive la novia y al final nos lo mataron”, dijo una familiar de la víctima.


No dejes de leer: Dos muertos y cuatro heridos dejó grave accidente en La Alameda

Un mecánico muy querido en El Porvenir

El hombre asesinado no tenía hijos y vivía junto a su padre en el mismo barrio que lo mataron. De igual forma, también trabajaban juntos en un taller de mecánica diesel que tenían hace muchos años en el barrio El Porvenir, donde lo recuerdan varios amigos, con los cuales salía a pasear en su motocicleta, ya que le gustaba bastante dicho pasatiempo.

 

Él era José David Martínez de 28 años.

Te puede interesar: A la cárcel sicario que disparó contra un juez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!