Murió un sobreviviente del accidente de Chapecoense


El periodista brasileño Rafael Henzel falleció este martes al sufrir un infarto durante un juego de fútbol, pese a que alcanzó a ser trasladado a un hospital.

Así lo confirmó el diario Globo Esporte, que reseñó a la emisora Oeste Capital, donde Marcinho San, uno de sus colegas, informó del hecho a sus oyentes.

El diario brasileño cuenta que el periodista de 45 años había recuperado su vida junto con su esposa y su hijo luego de sobrevivir al siniestro aéreo y en 2017 lanzó el libro ‘Viva como si estuviera de partida’ en el que habla de la importancia de la vida.

Henze es uno de los cuatro sobrevivientes al accidente del 28 de noviembre de 2016 en el que murieron 77 personas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico del club Chapecoense, tripulantes, y periodistas de varios medios.

“La Asociación Chapecoense de Fútbol se dirige al público a fin de manifestar el profundo pesar y toda la consternación por la noticia del fallecimiento del periodista Rafael Henzel, ocurrido la noche del martes”, dijo el club.

Te puede interesar: El estremecedor video de la lesión de un jugador de la NBA

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!