Andrea Serna pidió "consideración" con 'Tarzán', a quien le ha dado 'palo'


Andrea Serna se refirió a las malas actitudes que ha tenido 'Tarzán' durante la competencia y pidió no juzgar a los participantes.

'Tarzán' ha sido un concursante de El Desafío bastante competitivo, pero ha dejado mucho que desear con algunos de sus comportamientos.

En algunas ocasiones ha dicho que el no deseaba ser capitán en el juego, sino un desafiante más. Ha dicho que él no está para estar aguantando hambre y ha pedido incluso, salir de El Desafío de ser necesario.

En algunas pruebas ha preferido dormir que apoyar a sus compañeros y ha tenido varios 'roces' con algunos de ellos.

No dejes de leer: Lina, de 'El Desafío', resultó ser ex nuera de Don Jediondo

Sus actitudes además de molestar al resto de concursantes, ha causado malestar en Andrea Serna, quien no desaprovecha oportunidad para cuestionarlo por algunos de los comportamientos que muestra ante cámaras.

No dejes de leer: Andrea Serna se desahogó sobre la expulsión de Ossa en 'Desafío'

Sin embargo, en un live que hizo la presentadora en Instagram, se encargó de responder a una pregunta que le hicieron precisamente sobre la actitud de Tarzán.

“No voy a juzgar. A veces al aire aprieto unas tuerquitas para que ellos caigan en cuenta, hagan sus ajustes y les pueda funcionar para mejorar su desempeño y convivencia. Pero cuando estamos de este lado de la pantalla [el de los televidentes], es muy fácil caer en eso. Decir que no lo haría y que por qué se comporta así”, comentó

Y fue muy enfática en pedir que para entender a las personas hay que ponerse en los zapatos de los demás.

“A veces se nos olvida. Pónganse en los zapatos de los desafiantes; son días –no solo de cansancio físico con esas pruebas, que se ponen más exigentes y rudas– durmiendo en el piso, con hambre, enfrentando castigos, conviviendo con unas personas que apenas conocen. Hay que sumar tantos factores. “Por un momento, hagamos eso, pongámonos de este lado y digamos: ‘Si yo estuviera allí, ¿cómo reaccionaría?'”, enfatizó.

Ahora Tarzán salió sentenciado después de la competencia del martes en donde empezó el ciclo para ponerle el chaleco a los hombres. Fue el equipo Gamma el que escogió al capita´n de Alpha para que se enfrentara a la muerte.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!