Robó en el Centro y lo capturaron en el Oriente de Cali


Un menor de edad que caminaba por el Oriente de Cali fue aprehendido, por haber cometido un millonario hurto en el centro de la ciudad.

El joven caminaba tranquilamente por las calles con el arma traumática tipo pistola modificada con la que cometió el hurto en un negocio de un comerciante en el barrio Obrero.

En medio de las labores policiales de uno de los cuadrantes del barrio Benjamín Herrera, mediante una requisa al joven se le encontró en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola traumática, 11 cartuchos y un proveedor para la misma.

Oriente

Lo tenían 'pillado'

A través del Centro Automático de Despacho 123 mediante un motivo de Policía se pudo establecer que este adolescente de 17 años, tendría las mismas características que la persona que hurto a un comerciante en el centro de la ciudad.


El hurto se cometió en el negocio del comerciante y que gracias a la denuncia y características proporcionadas se pudo dar con esta persona.

Los elementos que hurto en este establecimiento comercial oscilaban aproximadamente en los $38.´500.000.

Además se logró recuperar dos computadores portátiles y un celular que traía consigo en el momento, este adolescente es aprehendido.

Te puede interesar: Cierres del Túnel Mundialista se deben al robo de cable

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!