Karol G se despidió de su cabello azul, ¡cerró ciclos!


Una etapa inigualable terminó para Karol G con un cambio de look. 'La Bichota' despidió su cabello azul, el que sus seguidores amaron infinitamente.

Karol G se expresó desde lo más profundo de su corazón. 'La Bichota' escribió a través de redes sociales que tomó la decisión de cambiar de look.

Es por esto que para despedir su cabello azul, que sus fans amaron tanto como ella, se fue de vacaciones a algunos de los lugares que están en su lista soñada.

"Me llevé a mis amigos, nos portamos bien y mal, comimos mucho, bailamos, tomamos un poquito más. Nos despedimos por todo lo alto… con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios (…)", dijo Karol G con nostalgia.

Vea también: Desde hoy el Pico y Placa en Cali dura 14 horas: Conozca los cambios

La artista se despidió también de sus "cancioncitas pa' mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número uno, de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de que forma pa' reírme y pasar bueno… de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul…".

Ahora, el look de la paisa muestra un cabello rojizo. "Estoy muy feliz (...) como le queda de chimba ese rojo en ese pelo", dijo Karol G.

'La Bichota' visitó Santorini, caminó, fue a bucear, a tomarse las 200 copas, jugó billar. Cumplió su sueño de ver un atardecer en África, paseó en globo, logró acercarse a unos leones, elefantes y jirafas. Esta colombiana también llegó a Dubái y, además, contó que en un aeropuerto la recibieron con una foto suya de un show en Coachella y sus flores favoritas.

"Kenia ha sido el lugar más espectacular que alguna vez visité, con la gente más linda y especial que alguna vez conocí. Encabezó mi lista de sueños siempre y no puedo creer que estuve ahí. Ya quiero volver y quedarme más semanas allá", reveló.

Finalmente, Karol G agradeció a todos los que amaron esa era y aseguró que está lista para lo que vendrá en su vida. "A todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí. Next level desbloqueado. Y no, ya no tengo el cabello azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene. Los amos, puessss", agregó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!