Hinchas del Cali se molestan con Mayer Candelo por hablar de su "Mar Azul"


Mayer Candelo está en el ojo del huracán por haber manifestado su cariño por su "Mar Azul" luego de la derrota del Deportivo Cali ante Millonarios.

Una nueva noche para el olvido para el Deportivo Cali. Los azucareros en su visita en Bogotá cayeron 4-2 ante Millonarios y siguen siendo el último de la tabla de posiciones. El equipo de Mayer Candelo solo acumula un punto hasta el momento.

Para muchos hinchas, la derrota no solo fue en el partido sino desde la previa del mismo cuando el director técnico dio unas declaraciones refiriéndose a Millonarios como su "Mar Azul".

“Me da melancolía porque jugué muchos años en este estadio... Tengo que defender mis colores hoy contra otro equipo que amo, mi mar azul. Siempre nos brindó y nos dio lo mejor. Vamos a llevar este amor de por vida”, señaló.

LEA TAMBIÉN: "Nací aquí, jugué aquí y hoy soy director técnico del equipo que más amo": Mayer Candelo

Por si fuera poco, al finalizar el compromiso y tras la derrota, nuevamente Candelo habló de su "mar azul".

Es un sentimiento mutuo que hay. Yo estaba feliz por venir, quería ganar. El sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por ellos. Da mucha felicidad saber que uno lleva muchos años sin venir y te reciban así, mostrando el amor que te han tenido. También les tengo que decir que el amor mío es gigante para ellos por todo lo que vivimos, lo que ganamos. Eso será por siempre con mi mar azul.

señaló.

Esto no cayó bien en la hinchada verdiblanca que incluso pidió la salida de Candelo porque vieron esto como una falta de respeto con el Deportivo Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!