El pasado no perdonó a Néstor Raúl, asesinado en Los Alcázares


El hecho violento dejó a dos personas muertes, entre las cuales se encuentra Néstor Ocoró, exmiembro de las AUC. Todo ocurrió en Los Alcázares.

Un tiroteo presentado en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Los Alcázares, dejó dos personas muertas y una más herida. Una de las víctimas era desmovilizado de Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

De acuerdo con las autoridades, las personas asesinadas fueron identificadas como Néstor Raúl Ocoró Montaño, de 50 años, y Carlos Francisco Chavarro, de 48 años.

Puedes leer: Capturan a 'Jesús' y a 'Chica', los 'duros' de grupos delincuenciales en el Valle

Q’hubo pudo conocer que Ocoró Montaño era el dueño del establecimiento nocturno donde ocurrió el hecho. Además, las autoridades revelaron que tenía 17 anotaciones judiciales por hurto y homicidio.

"Néstor Raúl Ocoró presenta antecedentes del grupo de Autodefensas del Bloque Calima, y fue desmovilizado en el 2005. La otra víctima, Carlos Francisco Chavarro, no tenía ningún antecedente judicial. Estamos investigando si este hecho está relacionado con un ajuste de cuentas", indicó el general Juan Carlos León Montes.

Lea también: Procuraduría sanciona al alcalde de Palmira por decisiones durante el paro

Asimismo, las autoridades dijeron que un joven de 19 años quedó lesionado en este hecho, y que está en estado de recuperación.

Foto en vida de Ocoró

¿Qué pasó?

Según la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 p. m. de este miércoles en un establecimiento de licor ubicado en el norte de Cali, ahí dos sujetos con arma de fuego ingresaron al lugar y empezaron a disparar, dejando sin vida a Néstor Raúl Ocoró Montaño y a su empleado Carlos Francisco Chavarro.

Lea: Uno de los muertos de la licorera en Los Alcázares era desmovilizado de las AUC

“Escuchamos más de 10 disparos y vimos que unos hombres en moto huyeron del lugar. Fuimos auxiliar a los heridos, pero dos de ellos ya estaban sin vida, y el otro fue llevado hasta el hospital Joaquín Paz Borrero”, dijo un testigo de la zona.

Sobre Carlos Chavarro

Q’hubo intentó hablar con los familiares del hoy occiso, pero estos no quisieron dar declaraciones, sin embargo, un amigo de la víctima nos habló.

"Él era una persona muy noble y conocida en el barrio San Luis, siempre se destacó por ser un gran trabajador. Él trabajaba en ese establecimiento en las tardes y los fines de semana. Además, en ocasiones vendía almuerzos", dijo.

Foto en vida de Carlos Francisco Chavarro

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!