A Toto Vega le dieron tres paros cardiorrespiratorios: revela el parte médico


El Hospital que atendió a Toto Vega compartió en sus redes sociales el parte médico de las causas de fallecimiento del actor.

Tras el deceso de Toto Vega, el Hospital San Juan de Dios de Barichara donde inicialmente fue atendido el actor, publicó un comunicado para revelar cómo transcurrieron los últimos momentos de vida del artista y las causas de su fallecimiento.

“En nuestra institución se recibe un paciente masculino de 53 años de edad, traído en ambulancia de la institución, con antecedente de sobrepeso, sin otras comorbilidades conocidas o referidos por los familiares. Ingresa inconsciente, se inician de forma inmediata a las 21:36 maniobras de reanimación cardiopulmonar, intubación oro traqueal, se logra obtener pulsos y ritmo cardiaco posterior a 20 minutos de maniobras y se procede a realizar traslado inmediato a segundo nivel de atención”, dice el comunicado.

No dejes de leer: Hace cuatro días Norida Rodríguez le celebró el cumpleaños a Toto Vega

Según se explicó en el comunicado de prensa, cuando lograron obtener pulsaciones después de 20 minutos de maniobras de reanimación, el actor vuelve y presenta un paro cardiorrespiratorio, lo que requirió el reinicio de las maniobras.

En ese momento comienza el traslado del actor en una ambulancia hacia el hospital San Gil, peroToto tiene un tercer paro cardiorrespiratorio y la reanimación fue insuficiente.

Lee además: El actor Toto Vega llevaba dos días sintiéndose mal

La muerte del actor se declara a las 11:50 de la noche por lo que se detiene el traslado.

Este es el comunicado completo:

El sepelio será en la sala 1 de la parroquia San Juan de Ávila en Bogotá este miércoles 28 de septiembre a la 1:30 de la tarde, como compartió Nórida Rodríguez, esposa del gestor cultural, a través de Instagram.

En esta misma red, Nórida se pronunció sobre la muerte de su esposo: "Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre".

Los mensajes de apoyo y solidaridad han sido muchos en este momento tan doloroso para la actriz, que después de 23 años de convivencia tuvo que despedir a su esposo.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!