¡Confirmado! Nairo Quintana se va del equipo Movistar


El español Eusebio Unzué confesó este lunes en un programa de radio que la partida del ciclista colombiano de su escuadra “es una realidad”.

Unzué habló con el programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, y fue consultado por la inminente partida de Nairo Quintana y el ecuatoriano Richard Carapaz, último campeón del Giro de Italia. Al respecto, el técnico español aseguró: “Es verdad que parece que un poco tanto lo de Carapaz y lo de Nairo es una realidad”.

EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Desde hace varias semanas los medios de comunicación europeos anticiparon el futuro de esos ciclistas sudamericanos de la escuadra telefónica. Todo parece indicar que Nairo continuará su carrera en el equipo francés Arkea, que es de la segunda división del ciclismo mundial (aunque podría ascender el próximo año), mientras que Carapaz sería fichado por el equipo Ineos, en el que está el colombiano Egan Bernal.

Te puede interesar: Nairo Quintana le dijo adiós al Tour de Francia 2019

Quintana todavía está negociando con su futuro equipo. De entrada, desde Francia aseguran que el boyacense llegaría al Arkea junto a su paisano Winner Anacona y su hermano Dayer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!