Yordi Ángulo, el joven que murió en medio del incendio en Charco Azul, tratando de rescatar a su mascota


Un joven de apenas 18 años de edad fue la víctima del incendio que se presentó la tarde del jueves en Charco Azul.

Como Yordi Andrés Angulo fue identificado el joven que murió en medio del incendio que se presentó la tarde del jueves 12 de octubre en la calle 72D1 con carrera 22 del barrio Charco Azul.

Las llamas afectaron una vivienda, la cual se vio consumada por las llamas, pero también afectó a una casa contigua. Lo más lamentable de esta situación fue la muerte del joven y el de una mascota, quienes quedaron atrapados por el fuego.

No dejes de leer: Cogieron a alias 'Yanini', el terror de la Comuna 13, involucrado en el triple homicidio de El Pondaje

Según testigos, Yordi murió en el momento en que entró a buscar a un perrito, y el techo y una de las vigas de la vivienda se vinieron abajo, debilitadas por las llamas, y cayeron encima del joven.

El cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del centro de operaciones de Bomberos de Santiago de Cali, dijo que se atendió la emergencia del incendio estructural con dos máquinas extintoras, una ambulancia, un carrotanque y un carro de investigación de incendios.

No dejes de leer: Capturaron a los ‘Vigilantes del Planchón’, extorsionaban a la cadena de comercio en la galería Santa Elena

No obstante, dijo el funcionario que tuvieron una segunda alerta por lo que se decidió despachar una máquina extintora y un carrotanque, con un total de tres máquinas extintoras, dos carrotanques y una ambulancia.

“Al hacer la revisión primaria nos encontramos un canino sin signos vitales. Continuando la revisión secundaria, encontramos muerta a una persona, género masculino, adulto mayor, quien quedó atrapado en esta casa. Lamentamos profundamente la muerte de este masculino”, manifestó el coordinador del centro de operaciones del cuerpo de Bomberos de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!