fbpx
Claman pavimentación en la Av. La Martina, al sur de Cali  Denuncias 

Claman pavimentación en la Av. La Martina, al sur de Cali

Enero 04 de 2020 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

La falta de pavimentación en las calles ha vuelto intransitable algunos sectores de Cali, tal es el caso que se presenta actualmente en la Av. La Martina ubicada en la carera 72 entre avenida Pasoancho y calle 14, al sur de la ciudad.

Te invitamos a ver: Lamentable crimen en el sector Tierra Blanca de Siloé

En el sitio, se ven directamente afectados los habitantes de doce conjuntos residenciales, además de los transeúntes de la zona, quienes con sus carros deben hacer maniobras para evitar caer el el cráter existente en la vía pública.

No dejes de leer: Anciano resultó herido durante incendio en el barrio Pízamos

Según la denuncia realizada por Miguel Ángel Arango Martínez en su cuenta de Facebook: "Les corresponde a los dueños de los predios pavimentar, según norma municipal. Una finca y el Colegio Reyes Católicos, tienen más de 120 metros destapados. Es un barrio residencial y el sector es intransitable por lo agreste del terreno. Atracan y pervertidos se masturban en autos cuando pasan niñas y empleadas domésticas".

Además, asegura que una unidad construyó un hermoso jardín sobre la vía pública, para obviar la pavimentación.

También te puede interesar: Pésimo inicio de año para James

Ante esto, hace un llamado al alcalde Jorge Iván Ospina, para que permita la recuperación de tan hermoso lugar, ya que la comunidad lleva más de 25 años exigiéndole al Gobierno que se haga cumplir la norma. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Av. La Martina Cali Intransitable Norma Municipal pavimentación sur