fbpx
14 años de prisión por abusar de un niño y ofrecerle $50 mil  Así pasó 

14 años de prisión por abusar de un niño y ofrecerle $50 mil

Mayo 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez condenó a 14 años de prisión a Andy Stevens López Angulo, luego de avalar el preacuerdo que este pactó con la Fiscalía por abusar sexualmente a un menor.

El condenado admitió su responsabilidad de abusar al menor de edad, en un preacuerdo para recibir beneficios en su pena. El delito que se le imputó fue explotación sexual comercial con menor de 18 años.

abusar
El hombre se declaró culpable después de un preacuerdo con la fiscalía.

Los hechos por los cuales López Angulo fue condenado ocurrieron el 16 de septiembre de 2019, cuando recogió en su vehículo a un menor de 15 años en una cancha de fútbol del barrio Potrero Grande, oriente de esa ciudad, y lo llevó hasta las inmediaciones de un centro comercial, donde le ofreció $50.000 para sostener relaciones sexuales con él.

Se estableció que posteriormente, el hombre subió a una página web las imágenes de los actos sexuales con el menor.

Temas Relacionados

López Angulo fue capturado el 17 de septiembre de ese año, luego de que un familiar de la víctima instaurara la denuncia; desde entonces permanece privado de la libertad en un centro penitenciario.

En su fallo el juez también inhabilitó al condenado para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena principal.

Te puede interesar: ¡Atención! Jesús Santrich habría sido dado de baja en Venezuela

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual centro comercial Río Cauca dinero Fiscalía potrero grande