fbpx
16 jóvenes realizaron su primer vuelo solo en la Fuerza Aérea  Así pasó 

16 jóvenes realizaron su primer vuelo solo en la Fuerza Aérea

Agosto 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

16 cadetes, futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron su primer vuelo solo.

Como parte de su proceso de formación como futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana, 16 cadetes de la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" culminaron una de las fases de instrucción y entrenamiento más importante en su carrera militar, realizando su tradicional ceremonia de 'Vuelo Solo' para convertirse en los líderes del poder aéreo, al servicio de la Nación. 

 
En esta majestuosa celebración, 14 hombres y 02 mujeres que integran el curso 96, se hicieron merecedores de vivir esta maravillosa experiencia en el equipo T-90 Calima, aeronave de entrenamiento, por su dedicación, fortaleza, disciplina y esfuerzo, características que darán inicio para obtener sus tan anheladas alas de piloto militar. 
 

Comunicaciones Cacom-7


Cabe resaltar que dos de los alumnos de vuelo de esta etapa se encuentran realizando nuevas misiones en Estados Unidos para continuar su preparación académica, adicional otro de ellos provine de la hermana República de Honduras, quienes junto a otros cadetes extranjeros se han destacado por afianzar sus conocimientos en el alma mater de la oficialidad. 
 
Comandantes, instructores de vuelo y familiares presenciaron este gran evento, que los motiva a continuar forjando nuevas metas para contribuir con el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana: "Volar, entrenar y combatir para vencer".

Últimas Noticias

LEE TAMBIÉN:

Con información de Cacom-7*

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CACOM-7 Comando Aéreo de Combate Fuerza Aérea Fuerza Aérea Colombiana