fbpx
240 hombres del Ejército llegaron a Jamundí a operar la zona rural y urbana  Así pasó 

240 hombres del Ejército llegaron a Jamundí a operar la zona rural y urbana

Enero 18 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Henry era uno de los muertos de la masacre en Mesetas Jamundí

La Gobernadora del Valle ofreció $300 millones para que se brinde información valedera que conduzca a capturar  al GAO  residual 'Jaime Martinez', causante del homicidio de 5 hombres durante enfrentamientos el pasado jueves .

Durante el consejo de seguridad en Jamundí, presidido hoy por la Gobernadora Clara Luz Roldán, se definieron acciones urgentes para hacerle frente a la presencia de grupos dicidentes de las Farc.

Lo primero es el refuerzo de 200 hombres del Ejército que ya se encuentran en la zona rural de  Jamundí  y 40 más  para la zona urbana, como también la oferta de $300 millones de  recompensa a quien ofrezca información de la ubicación de los cabecillas de el GAO residual 'Jaime Martínez.

Así lo dio a conocer la gobernadora Clara Luz Roldán, al destacar que respaldará una intervención integral al municipio de Jamundí.

La mandataria señaló además que mediará ante el Gobierno Nacional para conseguir recursos que logren la sustitución de 3.000 hectáreas de coca en Jamundí.

Te puede interesar: FOTOS: La Masacre de La Meseta Jamundí, en imágenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Gobernadora Clara Luz Roldán Jaime Martínez jamundí