fbpx
4 heridos dejó una balacera en cementerio de Buenaventura  Así pasó 

4 heridos dejó una balacera en cementerio de Buenaventura

Julio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Mientras se realizaba un sepelio, hombres llegaron al cementerio y atacaron a tiros a quienes estaban despidiendo a su ser querido.

El hecho se presentó cuando distintas personas estaban en el cementerio despidiendo a su ser querido, de la nada, hombre llegaron al sitio y empezaron a disparar contra quienes estaban en el sepelio.

Esto sucedió en un cementerio de la ciudad de Buenaventura en el Valle del Cauca.

La directora médica de la clínica Santa Sofía, Martha Isabel Valencia, informó que dos los heridos debieron ser intervenidos quirúrgicamente y son los que tienen el estado de salud de mayor cuidado.

Otro de los heridos en el lugar es una menor de edad tiene 15 años y recibió disparos en sus glúteos.

Otro de los lesionados es una mujer de 42 años quien tiene una herida por un disparo en un muslo, con fractura de fémur.

Temas Relacionados

Una tercera persona que resultó afectada es una mujer de 61 años, quien tiene una fractura en un tobillo y requirió intervención quirúrgica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la balacera en pleno sepelio en Buenaventura.

Ver también: Tres vasos de agua adornan la tumba de Junior Jein en el Metropolitano del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera buenaventura cementerio Tiros