fbpx
4 menores murieron quemados en un incendio  Así pasó 

4 menores murieron quemados en un incendio

Enero 11 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

4 menores de edad, miembros de una misma familia, murieron quemados en un incendio que ocurrió en su vivienda.

Una tragedia familiar se reportó en la mañana de este martes en la vereda El Bajito, del corregimiento Plan Parejo del municipio de San Onofre, Sucre; 4 integrantes de una familia, perdieron la vida en un incendio.

Puede leer: Ascensor industrial se desprendió y dejó 1 muerto y 3 heridos.

Dentro de las víctimas estaba María del Carmen Martínez Berrio de 13 años y su bebé de 8 meses, Jesús David González Berrio de 11 años y Vanesa González Berrio de 12 años. ; un pequeño de 7 años que estaba en el lugar sobrevivió.

Al parecer, el incendio fue provocado por un fogón de leña que quedó mal apagado; una chispa encendió la humilde vivienda hecha en palma y bahareque.

El abuelo de los menores estaban en una cita médica, el pequeño que sobrevivió se encuentra en manos del Instituto Colombiano de Bienestar familiar.

Últimas Noticias

“El incendio se habría originado accidentalmente debido a una chispa originada por una brasa o carbón encendido y como la casa era de bahareque se produjo la conflagración. En el hecho un menor de 7 años que al parecer se encontraba con ellos se encuentra a salvo y en proceso de restablecimiento de derecho en el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF). El niño nos ha entregado información del caso", dijo el Teniente Coronel, Francisco Javier Narváez, subcomandante del departamento de Policía de Sucre.

Por su parte, el alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán, indicó que “es poco lo que se puedo decir frente a esto. Como padre de familia tengo mi corazón destrozado. Desde la institucionalidad asistiremos a la familia e iniciaremos una intervención colectiva de la comunidad porque nos preocupa la salud mental de los vecinos y los niños de la zona”, dijo el mandatario con su voz entrecortada".

Lea también:

Le puede interesar: Pillaron a exprotagonista deambulando sin ropa por las calles de Bogotá.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

casa incendiada cuatro menores murieron incendio sucre