fbpx
7 capturados dejó desarticulación de 'Los Herederos' en Palmira  Así pasó 

7 capturados dejó desarticulación de 'Los Herederos' en Palmira

Junio 07 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El Grupo Delincuencial Común Organizado 'Los Herederos' era requerido por la justicia por múltiples delitos.

De acuerdo con el Departamento de la Policía del Valle, Deval, la Fiscalía General de la Nación en articulación con las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, desarticuló al GDCO 'Los Herederos'.

'Los Herederos' serían los encargados de distribuir sustancias de estupefacientes en las comunas 1, 2 y 7 de Palmira.

LEE TAMBIÉN: Revelan video de momentos previos al asesinato del fiscal en Cartagena

La detención de los sujetos se dio mediante la realización de 14 diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores del municipio.

Como resultado de este operativo se obtuvo una captura en flagrancia, 6 capturas por orden judicial y 6 imputaciones en centro penitenciario y carcelario.

También, la incautación de una pistola traumática modificada, 2 proveedores calibre 9 ml, 5 cartuchos modificados para pistola traumática y 800 gramos de marihuana; al igual que 5 celulares, 40 dólares y 205 euros en efectivo, un pasaporte, una gramera y una moto.

Últimas Noticias

Cabe mencionar que el grupo 'Los Herederos' era solicitado por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Finalmente, el Deval informó que los capturados y las imputaciones quedaron a disposición de la Fiscalía, a la espera de que un juez con función en control de garantías determine la medida a imponer.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturas Departamento de Policía Valle Desarticulan a Los Herederos Deval Incautaciones Los Herederos policía