fbpx
7 corregimientos de Jamundí no tienen agua potable hace un mes  Así pasó 

7 corregimientos de Jamundí no tienen agua potable hace un mes

Mayo 08 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras más de 30 días sin el servicio de agua potable, los habitantes de siete corregimientos del municipio de Jamundí piden a las autoridades dar una pronta solución a la problemática.

De acuerdo con los habitantes, la falta de agua potable está generando problemas de salud en los niños y ancianos de la zona rural de Jamundí, quienes han tenido que beber este liquido en malas condiciones.

"Ustedes pueden decir que llevan agua potable, y podemos recogerla, pero un niño no entiende esta situación y con lo mismo que vacía el inodoro, con esa misma agua se prepara un jugo. Y esto  nos tiene enfermos", indica una mujer, que desesperada pide ayuda a las autoridades.

"Nuestros adultos mayores están enfermos. Ya son 32 días, no han llevado carro tanques de aguas y lo agradecemos, pero ya estamos cansados. Cae una gota de agua del cielo y tenemos que  salir corriendo a recogerla", añadió la habitante.

Últimas Noticias

Hasta el momento, las autoridades municipales no se han pronunciado ante esta situación que afecta a alrededor de 20.000 habitantes.

Te puede interesar: La CVC dice que las lluvias irán hasta finales de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agua potable corregimientos jamundí mes servicio