fbpx
A alias 'John' lo cogieron con fusil y ametralladora en su casa  Así pasó 

A alias 'John' lo cogieron con fusil y ametralladora en su casa

Agosto 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a alias 'Jhon', integrante del grupo delincuencial organizado “la alianza” vinculado a homicidios y tráfico de drogas.

Las autoridades capturaron a alias ‘Jhon', integrante del grupo delincuencial organizado “la alianza” con injerencia en el departamento del Valle del Cauca y vinculado directamente a la ejecución de homicidios, así como a la comercialización de drogas sintéticas y clorhidrato de cocaína.

Presuntamente el hoy capturado, sería responsable de coordinar la comisión de homicidios y de realizar cobros de deudas producto del narcotráfico.

Investigadores de la Policía Nacional descubrieron al hombre en residencia en el oriente de Cali y aunque intentó escapar por una de las ventanas del complejo de habitaciones, lograron su captura.

El capturado alias 'John' quedó a disposición de la autoridad competente.

Alias 'John' tenía un arsenal

En el lugar se incautó un fusil calibre 5.56, una subametralladora traumática modificada, un revólver calibre 38, un revólver Indumil, una pistola Prieto Beretta y un proveedor para fusil con 28 cartuchos.

Últimas Noticias

Además, se incautó material bélico que al parecer iba a ser utilizado para la realización de acciones sicariales por disputas criminales.

alias jhon
Foto: Policía Nacional de Colombia

Lee también:

Te puede interesar: Presidente confirmó tercera dosis de la vacuna

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias jhon ametralladora Arsenal captura fusil